Nunca un evento tan grande,
fue tan fácil

¿Cómo funciona?

Juega desde movil

Juega desde tu móvil

Una fonkana es una gymkhana con varios retos, donde usas tu teléfono para contestarlos.

Rutas de todo tipo

Retos de todo tipo

Puede haber retos de geocalización, culturilla popular, retos de redes sociales, etc.

Encuentra la solución

Encuentra la solución

Cada reto tiene varias posibles respuestas, o no. Además puedes pedir alguna pista si te atascas.

Gymkhana a medida

Gymkhana a medida

La gymkhana puede durar 30 minutos, o 60 días. Premios y photocall. ¡Todo es configurable en fonKana!

¿Tienes una idea sobre una gymkhana?
Pregúntanos y te ayudamos a organizarla

Experiencias

Observa como disfrutan nuestros concursantes
mientras compiten por ser el mejor en cada fonKana.

Transmite mensaje,
genera felicidad

¡Contáctanos!

¿Todavía no te has convencido?
Deja que te contemos lo que podemos hacer.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario serán tratados por la empresa MOBILE GAMIFICATION SL con CIF B88253901 y domicilio en CL/ PILAR DE ZARAGOZA, 106- 4 IZQ 28028 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra "política de privacidad".

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzca los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde MOBILE GAMIFICATION SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico sabendivar@fonkana.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.fonkana.com

Ya han fonKaneado: