¡Juega!

Una fonKana combina divertidos retos, pruebas o enigmas que deben ser resueltos por sus participantes utilizando sus dispositivos móviles. Si además se utilizan nuestras funcionalidades de geolocalización, se permite crear increíbles ginkanas móviles en las que competir solo o en equipos.

Participa y compite

¿Eres el mejor? ¿Hace tiempo que perdiste la vergüenza, o buscar en Google no tiene secretos para ti? Reta a tus amigos y participa en las próximas fonKanas, para llegar a ser el player #1.

Crea

Contacta con nosotros si deseas ser el mejor gamemaster. Diseña fonKanas puntuales (en una fecha y lugar) o permanentes, de la temática y dificultad que desees.

Innova en tu branding

Una fonKana tiene un enorme impacto viral en la zona de influencia donde se desarrolla. Tus potenciales clientes se divertirán corriendo por la ciudad identificados con tu imagen corporativa, mientras intentan ganar premios. La potencialidad de las gymkhanas unida a las tecnologías más innovadoras.

Team building y eventos

¿Sin más ideas en tus encuentros corporativos? ¿No sabes cómo amenizar el siguiente evento o congreso? Todos tus empleados o asistentes a ese evento ya tienen un smartphone, y todo ser humano está diseñado para jugar y competir. Adaptaremos tu fonKana a tus intereses y necesidades!.

El Equipo

El equipo de fonKana dispone tanto de profesionales de la creatividad, enigmas y retos con muchos años de experiencia, como de ingenieros informáticos y tecnólogos con experiencia en gestión y desarrollo web y móvil.

Javier Echeverría
CEO
Francisco Gómez
Resp. Windows Phone
Alejandro Castilla
Responsable Android
Sergio Santos
Responsable iOS
Javier Rico
Resp. Web/backend
Agustín Fonseca
Director Creatividad

Experiencias

Observa cómo disfrutan nuestros concursantes mientras compiten por ser el mejor en cada fonKana.

Contacto

Tu email se ha enviado. Te contactaremos en breve!