Blog Fonkana

Evento de empresa diferente

Por lo general las empresas suelen organizar los mismos tipos de evento todos los años, ya que muchas veces piensan que si algo funciona bien hay que repetirlo otra vez o debido a que se quedan sin ideas. Este es uno de los motivos por el que muchos empleados no asisten a estos eventos o les da pereza ir, ya que todos los años se encuentran con el mismo evento aburrido, lleno de gente, que no les va a aportar nada nuevo, incluso les va a hacer perder el tiempo.

Ante esta problemática que muchas empresas tienen hemos creado Fonkana, si estás buscando un tipo de evento diferente donde transmitir tu mensaje con una actividad, nosotros te proponemos Fonkana. En Fonkana nos dedicamos a crear gymkhanas a medida en tus oficinas, en el centro de la ciudad o al aire libre. Diseñamos retos diferentes, generamos movimiento en redes sociales y transmitimos tu mensaje mientras tus empleados se divierten, ellos solo tienen que usar su móvil, nosotros hacemos el resto.

Si te estás preguntando cómo funciona Fonkana, te lo explicamos a continuación:

Una fonkana es una gymkhana con varios retos, donde usas tu teléfono para contestarlos. Hay una gran cantidad de retos que se pueden hacer, como por ejemplo: retos de geolocalización, de culturilla popular, retos de redes sociales… Incluso si quieres hacer algún lanzamiento de un nuevo producto o estas pensando en hacer algún evento por el estreno de alguna película podemos crear una gymkhana a medida para ese evento.

Cada reto puede tener varias posibles respuestas, los usuarios pueden pedir pista mientras están disfrutando del evento, por si se quedan atascados en algún momento. Las gymkhanas pueden durar 30 minutos, o 60 días. Esto depende del tipo de gymkhana que quieras y del tipo de evento que estés pensando. Al finalizar siempre realizamos una entrega de premios, y un photocall para que todos los participantes puedan tener un recuerdo de esa experiencia.

 

Si quieres más información sobre FonKana no dudes en contactarnos en nuestro formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *