Blog Fonkana

Team building innovador

Cuando una empresa organiza un evento de team building, el objetivo principal es mejorar la relación entre los miembros del equipo. Una experiencia team building potencia el espíritu de equipo, la cooperación y la motivación. Hay muchas actividades que fomentan el team building en el día a día de la empresa, pero nosotros te proponemos un tipo de actividad diferente diseñada específicamente con la finalidad de construir y potenciar equipos de trabajadores “Fonkana”.

Ofrecemos una actividad participativa diseñada a medida para las empresas, en la que los empleados entraran en una dinámica que les permitirá potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y la creación de lazos de unión con sus compañeros. La particularidad de este evento es que los protagonistas son los propios participantes. Muchas empresas nos comentan que es muy complicado encontrar una empresa que cree eventos y que estos se adapten a la finalidad y a las necesidades que están buscando, pero en Fonkana hemos ido un paso más, nos adaptamos y creamos eventos a medida.

Si te estás preguntando cómo funciona Fonkana, te lo explicamos a continuación:

Una fonkana es una gymkhana con varios retos, donde usas tu teléfono para contestarlos. Hay una gran cantidad de retos que se pueden hacer, como por ejemplo: retos de geolocalización, de culturilla popular, retos de redes sociales… Incluso si quieres hacer algún lanzamiento de un nuevo producto o estas pensando en hacer alguna acción por el lanzamiento de una nueva película, podemos crear una gymkhana a medida para ese evento.

Cada reto puede tener varias posibles respuestas, los usuarios pueden pedir pista mientras están disfrutando del evento, por si se quedan atascados en algún momento. Las gymkhanas pueden durar 30 minutos, o 60 días. Esto depende del tipo de gymkhana que quieras y del tipo de evento que estés pensando. Al finalizar siempre realizamos una entrega de premios, y un photocall para que todos los participantes puedan tener un recuerdo de esa experiencia.

 

Para más información rellena el formulario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *