Blog Fonkana

Teambuilding online en tiempo de Coronavirus

La realidad que conocíamos hasta ahora ha cambiado drásticamente en los últimos meses: el coronavirus se ha adueñado de las calles y de nuestras vidas. Uno de los aspectos que más se ha visto afectado ha sido el ámbito laboral y, en consecuencia, la motivación de los trabajadores. Esto, junto con la imposibilidad de juntar grandes números de personas, genera necesidades de marketing interno. Damos la bienvenida al TeamBuilding Online.

teambuilding online customizable

Si bien el teletrabajo tiene ciertas ventajas, también está teniendo efectos negativos como la desmotivación de los trabajadores, al verse confinados en casa y un acceso a espacios públicos limitado. Debido a esta situación, resulta complicado para la empresas el poder realizar cualquier acción importante con los trabajadores, al requerir desplazamientos, grandes agrupaciones o espacios que actualmente se encuentran cerrados.

Por ese motivo, en Fonkana nos hemos adaptado a los tiempos que corren y hemos transformado nuestra plataforma para que puedas seguir disfrutando de un magnífico teambuilding digital desde casa.

Nuestro software, desarrollado íntegramente inhouse, permite desarrollar un actividad de teambuilding online con todos tus empleados y customizable a las especificaciones que se requieran: ya sea competir por equipos, por tiempo limitado , con ranking.. Siempre adaptando las dinámicas y el mensaje a tus necesidades.

Excelente herramienta multiplataforma para mantener la motivación de los equipos, favorecer el onboarding y generar sentimientos positivos en tiempos tan confusos.

A su vez, disponemos de soluciones «plug & play» basadas en Escape Room Teambuilding para empresas, y desarrolladas en colaboración con el equipo creativo de Fox In a Box Madrid.

Para más información en como poder ayudar, contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *